jueves, 29 de abril de 2010

Me QuIeRO qUeJAR!

HArTa, hArTa, HARTA. Estoy harta. Harta de estar harta. Podrida de estar harrrrrta. Aburrida de esta harta. Y también se que los tengo a todos hartos de escucharme decir que estoy harta. Porque la posta es que estoy harta de todo. Y "todo" es todo. No sé bien como describir lo que es “todo”. Lo mismo me pregunta la psicóloga cuando le digo que estoy harta de "todo". Y nunca se bien que decirle. Creo que lo más acertado seria decir, estoy harta del “sistema”. Pero que fucking puta es el sistema?? No sé bien que es el sistema que me tiene harta, o el sistema que me harta. Ahora ya estoy enojada, porque hacer una lista de lo que sería "todo", el sistema o algo así, me llevaría más tiempo de lo que quisiera y eso claramente me harta.
Estoy tan harta que tengo ganas de pelearme. Cualquier excusa ta’ buena para putearme con alguien. O bien gritarle a alguien (eso también puede ser, eh?). Resulta que el otro día mande a la mismísima mierda a un cliente a los gritos pelados por teléfono. El chabón, simplemente es un manipulador, egocéntrico, egoísta, mentiroso y también mal tipo. Es esa clase de persona, que considera que la relación comercial debe dejarle a el mas que a mí, por solo el simple hecho que el es cliente y me paga por algo que puedo venderle. Y tiene esa puta costumbre de hacerse el pelotudo con los arreglos que hacemos. Por ejemplo, me tomo el trabajo de llamarlo para decirle que fulanito va a pasar a cobrar un día y un horario especifico y el tipo bien convencido me dice “bueno, ok” y cuando va fulanito a buscar el pago, el tipo que hace?, le dice que no lo tiene preparado, porque el los pagos para mí los hace por ejemplo, el jueves de luna llena tomando whisky en su balcón, y como todavía no hubo luna llena…. Claramente un hijo de puta, o no?. Entonces, fulanito me llame delante del mostrador de este hijo de puta, y me dice que no tiene el pago preparado, y me pregunta que hace, si se va, si se vuelve…y por supuesto, le digo “ponelo al teléfono que quiero hablarle”, y que me dice este hijo de mil puta??? “yo nunca te dije que tenía tu pago preparado” y me corrrrrrrta el teléfono. Y vuelvo a llamar, obvio, re caliente, y cuando me atiende, lo digo que es un maleducado que quien mierda se cree que es…y me vuelve a cortar el teléfono!!!!!!! Y vuelvo a llamar.... Y me atiende la empleada, y pido por el ... y que me dice la empleada??? “no se encuentra en este momento, acaba de irse de shopping llamalo en 4 horas”.
Estoy tan harta de este tipo de gente de mierda, que o bien voy con el auto, lo entro de culata en su hermoso local, en su hermosa esquina de pleno abasto, y saco el traba volante y le rompo toda la vidriera…o bien, escribo este blog pedorro que probablemente nadie lea nunca...pero! Es preferible a que todos me lean en los policiales de un diario tan pedorro como mi blog .
Me quiero quejar, absolutamente de todo lo que me tiene harta. Tal vez evite volverme loca, o esquizofrénica ...ojo que no hay garantias!

A vos, David, te odio, y a a toda la gente sorete como vos, también!


LG

No hay comentarios:

Publicar un comentario