domingo, 9 de mayo de 2010

AGuanTE peRON GAy

Ayer tuve esas noches bizarras familieras que uno realmente preferiría OLvidar. Igual para mi, ya son coleccionables, aunque posta me da vergüenza genética. Sobre todo siento eso: vergüenza.
ReSulta que esto de que se debata el casamiento gay en el congreso a mi familia paterna le da algo así como URticara, entre otras cosas como asco, pudor, repugnancia, vergüenza y miedo por sus propios hijos.
Mi hermana la segunda, maestra Jardinera, que porque el granizo le rompió el vidrio del auto, y no se quiere tomar un puto bondi para ir al trabajo (no vaya a ser que algún “negro” la rose en el cole) se pide una semana de licencia hasta que se lo arreglen. Y dice que los gay le dan “asco” y que mejor se besen a escondidas donde ella nos los vea. Mi papa argumenta, que eso de la iGualdad es una “gilada”. Que el no es igual que el que roba y el que viola y que para sustentar esto, vaya y mire el hospital y que vea como al que tiene una enfermedad infecciosa lo aislan, y que es más que obvio que es porque es distinto a los demás. Y por supuesto, que va a rezar para que a ninguno de la generaciones de abajo le sucede, pero!! Como buen cristiano, si sucede el va a poner el pecho eh?, va sufrir en silencio, pero se lo va a querer igual. Mi cuñando, los mandaría a todos a Uruguay y cerraría el puerto del Río de la Plata. La mama de mis hermanas, opina que le parece “fuera de lugar” que los niños oigan hablar de estas cosas y que mi hermana más grande debería hacer algo….para callarme a mí, obvio. Mi tía, cree que está mal pensar en estas cosas y mi tío toma vino mirando el debate en congreso por la tele, en silencio. Mi hermana más grande sirve café. Y mi hermano, la verdad, que yo creo que debe sentir la misma vergüenza que yo, agravado por la situación que está casado con una mujer cuyo hermano es gay, cosa que sabemos todos, pero todos parecen “olvidar” cumpleaños tras cumpleaños. Igual peloooo álbum de foto de la luna de miel, en el cual aparecen en pelotas los dos, y se las mostró a las gordas y viejas pudorosas de la reunión…=)
La Conchaaaaa de la Loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, estoy podrida de la gente homofóbica, retrograda e imbecillll. Yo posta, no lo puedo CREEr. Me gusta el debate y la diferencia de opinión, pero ya tener que discutir sobre cosas tan básicas de si la homosexualidad es una enfermedad, no me da. No llegamos hablar de la adopción gay , se imaginaran, por mi sacadez. Y además porque creo que mi familia pensó que era homosexual después de tanto grito. Y el pensamiento colectivo seguramente fue “era lo único que le faltaba pobrecita”.
Que onda loco???, uno tiene que aceptar que la familia es así y quererlos como son? NO me hinchen las pelotASSS. Es indibijubale esta situación. Impresentable. Triste. VErGONZOSA.
Y por supuesto, mi papa cerro el debate con el “viva Perón carajo!” que no se qué puta tiene que ver y aprovechó para decirme al oído, “ igual yo se que a vos te gustan los hombres”...y no llore eh?!, lady joyita.
Por suerte después me paso algo hermoso. En la casa de Pepa y Fumero, donde cada 15 días tocan excelentes músicos , me emocione hasta las lágrimas al escuchar el alma de una cantante catamarquenia que no debe pasar los 20 años, cantando folklore de sus tierras , de nuestras tierras, la tierra de los heterosexuales y de los homosexuales. Gracias Alirio, amigo, por llevarme a ese hermoso lugar, donde hay gente que si cree que todavía hay esperanza de cambiar el mundo.

LG


(Sorrys pero no estoy de humor para corregir ortografia ni buscar en el teclado donde mierda estan los acentos y las eniesss)

1 comentario:

  1. que grande el tio!!!! la ley tiene media sanción, creo que se va a promulgar, independientemente de los homofóbicos, la sociedad esta evolucionando, considerando que este tema esta en tablas. besos

    ResponderEliminar